Mortal Kombat 11, una de las referencias actuales del género de la lucha en la industria de los videojuegos, nos dejó hace unas semanas con el anuncio de que contaría con una versión especial para dar el salto a PS5 y Xbox Series. Desde NetherRealm no paran de trabajar en su icónico lanzamiento, el cual ha recibido a personajes tan peculiares como Rambo o Terminator, entre otros. Ahora, descubrimos que la desarrolladora ha organizado un viaje al pasado con su nuevo DLC: 'Klassic MK Movie Skin Pack'.
A continuación os dejamos con el tráiler que ha acompañado al anuncio, en el cual podemos ver los nuevos aspectos de personaje que llegarán a Mortal Kombat 11:
Así pues, serán Raiden, Johnny Cage y Sonya Blade quienes se beneficiarán de este nuevo DLC, el cual les permitirá contar con los aspectos que lucían en la película original de 1995. Asimismo, para los interesados señalaremos que el DLC en cuestión se encuentra ya disponible por un precio de 5.99 dólares, siendo accesible desde PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia.
Seguidamente os dejamos con algunas imágenes de la película de Mortal Kombat para comparar:
En última instancia, recordaremos que el anunciado Kombat Pack 2, en el que se introducían personajes como la clásica Mileena, se encuentra disponible desde hace unos días en todas las plataformas para las que Mortal Kombat 11 se encuentra disponible. En el siguiente artículo podréis encontrar un vistazo a ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo