En lo que a NetherRealm Studios se refiere, específicamente a través de Ed Boon, su director, los teasers son una constante. Mensajes crípticos, insinuaciones, memes... Son muchos los mecanismos que el afamado creativo, al igual que la compañía en general, utiliza para mantener a sus seguidores en vilo por cualquier próximo proyecto a realizar. Mortal Kombat 11, por su parte, ha sido gran objetivo de tales prácticas, de modo que, desde Mileena hasta Reptile, siempre hay una nueva razón para estar preparados ante posibles anuncios inesperados de la desarrolladora.
En esta ocasión, pues, la línea no ha sido considerablemente diferente a ocasiones previas; Boon continúa insinuando que algo se aproxima. Esta vez, de forma similar a un reciente tweet que también incendió las redes, el director del estudio respondió afirmativamente ante un mensaje que menciona que septiembre es buen momento para nuevas noticias sobre el videojuego. "Sí lo es... ¡Prepárense!", cita su respuesta, dejando entrever que, a lo largo de las semanas venideras, conoceremos más sobre los posibles contenidos futuros del título de lucha.
Mortal Kombat 11, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren conocer más sobre las últimas novedades de la obra, recientes especulaciones postulaban una vez más la llegada de Mileena y, si bien continúa sin confirmarse, el número de veces en las que ha sido nombrada para el elenco de luchadores sigue generando la noción de que su arribaje es cada vez más factible.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo