Hace muy pocos días que los aficionados de las motos se ilusionaron al ver el espectacular tráiler con el que MotoGP 20 fue anunciado. Este título oficial de la mayor competición de carreras de motos en pista del mundo será lanzado para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Sin embargo, es bien sabido que una buena parte de la comunidad, aunque no sea coleccionista, le gusta comprar la versión física de sus juegos favoritos por el simple hecho de tener su caja puesta en su estantería junto al resto de títulos físicos. Con MotoGP 20, los fans podrán hacer esto mismo aunque cuenta con una peculiaridad: esta versión física no incluye cartucho del juego.
En otras ocasiones hemos visto cómo, por ejemplo, la caja física de Splatoon 2 se vendía por separado cuando fue lanzado en el 2017 para aquellos que adquirieran el juego de Nintendo en formato digital. O incluso, en otro caso más reciente, la Gran N (al menos en Japón) pondrá a la venta por separado los joy-cons, el dock e incluso la caja de la Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons. Y, por último, también hemos visto títulos que llegan en formato físico pero que al abrir su caja nos encontramos con un código digital para canjearlo en la Nintendo eShop, y ese es el caso de MotoGP 20 en sus versiones europea y australiana, de acuerdo al medio GoNintendo.
Estos casos generalmente se dan únicamente con títulos third-party que llegan a Nintendo Switch y, aunque sea de esta forma, es de agradecer que muchos de estos juegos cuenten con su caja física. Por último, cabe recordar que MotoGP 20 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia el próximo 23 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Milestone ofrece información sobre el contenido que también está en preparación para más adelante
El título llega hoy al mercado físico y digital para PS4, Xbox One, PC, Switch y Stadia
El título debutará en el mercado mundial el próximo 23 de abril con carácter multiplataforma, en físico y digital
Milestone ha presentado un gameplay en el que se observan evidentes mejoras gráficas
El título de conducción estará disponible para las plataformas actuales, incluida Stadia