Mount & Blade es una de esas sagas que ha conseguido embaucar a numerosos jugadores alrededor de todo el mundo con unas propuestas bastante peculiares. Es por ello que Mount & Blade 2: Bannerlord, la secuela de Warband, ya es uno de los títulos habituales en lo que concierne a las ferias de videojuegos más importantes del mundo. Tras más de cinco años de desarrollo, seguimos conociendo novedades de este título.
En esta ocasión le ha tocado el turno al nuevo Captain Mode, un modo de juego competitivo que propone combates de 5 contra 5, controlando cada uno de los jugadores una única unidad de infantería, caballería o arquero. Tal y como se muestra en el vídeo que tenéis más abajo, las unidades pueden ser personalizadas de diferentes maneras (entre las que se incluye una mejor armadura, mayor velocidad o armas modificadas) y después ser lanzadas al campo de batalla recibiendo la orden de moverse, atacar o formar en posiciones tanto ofensivas como defensivas.
Como si de un RTS se tratara, cada soldado no podrá controlarse por separado, sino que la IA hará que se comporten de la mejor manera posible bajo las circunstancias tanto del combate como de las órdenes de cada capitán. Según TaleWorlds, empresa tras el desarrollo, este modo impulsará un combate a mayor escala y conseguirá ponernos en la piel de un auténtico comandante. A continuación podéis ver el vídeo mostrado al respecto.
Os recordamos que, aunque Mount & Blade: Warband está disponible tanto en PC como en consolas de actual generación, Mount & Blade 2: Bannerlord solo ha sido anunciado para PC, sin contar aún con una fecha de lanzamiento definida.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada