Los lanzamientos de nuevas consolas, por desgracia, no están exentos de problemas y muchos de ellos vienen directos desde su proceso de creación en fábricas. Prácticamente todas las consolas que se han lanzado en los últimos años han tenido problemas de diversa índole como puede ser el temido anillo rojo de la muerte en Xbox 360, la maldita luz amarilla de PS3, el horroroso ruido de PS4 cuando se calienta o los malditos drift de los joy-con en Switch.
Y todos estos por poner solo un ejemplo, pero prácticamente siempre suele ocurrir algo en cualquier consola en su lanzamiento que con el tiempo acaba subsanándose en forma de nuevos modelos de consolas. Pues bien parece que la nueva consola de Sony no se escapa de los problemas y muchos están sufriendo un molesto problema en PS5.
¿Os ha ocurrido este problema? En realidad, es fácil de solventar si tenéis conocimientos de electrónica pero sino ya sabéis que la consola deberéis mandarla al SAT con todo lo que ello conlleva.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Dusk Golem vuelve para mencionar que la mayoría de los rumores sobre el juego son falsos
El expresidente de Nintendo América ha elogiado al plataformas de PlayStation, no sin antes dejar claro que se inspira en los Mario