Los lanzamientos de nuevas consolas, por desgracia, no están exentos de problemas y muchos de ellos vienen directos desde su proceso de creación en fábricas. Prácticamente todas las consolas que se han lanzado en los últimos años han tenido problemas de diversa índole como puede ser el temido anillo rojo de la muerte en Xbox 360, la maldita luz amarilla de PS3, el horroroso ruido de PS4 cuando se calienta o los malditos drift de los joy-con en Switch.
Y todos estos por poner solo un ejemplo, pero prácticamente siempre suele ocurrir algo en cualquier consola en su lanzamiento que con el tiempo acaba subsanándose en forma de nuevos modelos de consolas. Pues bien parece que la nueva consola de Sony no se escapa de los problemas y muchos están sufriendo un molesto problema en PS5.
¿Os ha ocurrido este problema? En realidad, es fácil de solventar si tenéis conocimientos de electrónica pero sino ya sabéis que la consola deberéis mandarla al SAT con todo lo que ello conlleva.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí