Una organización formada por varios clanes y servidores de Battlefied 4 (disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One desde finales de 2013) que se hace llamar WeAreBattlefield está organizando una gran protesta contra DICE, creadores del juego, que comenzará el próximo 3 de enero a las 12:00 UTC. (13:00 hora de España).
La protesta será en forma de un cierre masivo de servidores (en total son 59 clanes, 139 servidores y 7765 personas que apoyan la protesta, en el momento de redactar la noticia) por los problemas, según ellos, que acarrea que DICE no se comunicen con los administradores de los diferentes servidores así como las trampas que existen en el juego para destruir los servidores, realizar muertes injustas en el juego o el contenido Premium del título, que ha dividido a la comunidad.
Los puntos por los que protestan son los siguientes:
Los organizadores de WeAreBattlefield esperan que DICE actue pronto al respecto, o al menos ese es su deseo, sino en pocos días los jugadores tendrán muchos problemas para poder disfrutar de las opciones online de Battlefield 4. Veremos en que queda toda esta protesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles