Una organización formada por varios clanes y servidores de Battlefied 4 (disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One desde finales de 2013) que se hace llamar WeAreBattlefield está organizando una gran protesta contra DICE, creadores del juego, que comenzará el próximo 3 de enero a las 12:00 UTC. (13:00 hora de España).
La protesta será en forma de un cierre masivo de servidores (en total son 59 clanes, 139 servidores y 7765 personas que apoyan la protesta, en el momento de redactar la noticia) por los problemas, según ellos, que acarrea que DICE no se comunicen con los administradores de los diferentes servidores así como las trampas que existen en el juego para destruir los servidores, realizar muertes injustas en el juego o el contenido Premium del título, que ha dividido a la comunidad.
Los puntos por los que protestan son los siguientes:
Los organizadores de WeAreBattlefield esperan que DICE actue pronto al respecto, o al menos ese es su deseo, sino en pocos días los jugadores tendrán muchos problemas para poder disfrutar de las opciones online de Battlefield 4. Veremos en que queda toda esta protesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo