Ayer mismo se produjo el lanzamiento del nuevo título de Focus Home Interactive, Cities XXL. Se trata de un juego que los fans de la saga llevaban un tiempo esperando, pero al comenzar a jugar se han encontrado con una sorpresa no muy agradable, y es que ha resultado que el juego es idéntico a Cities XL, la anterior edición, cambiando solo el nuevo color de la interfaz de usuario, que se han decantado por el negro en esta ocasión.
Según habían comentado los desarrolladores en su página oficial de Facebook anteriormente, el juego incluiría soporte multinúcleo, mejoras en la estabilización de los FPS y corrección de fallos, además de novedades que se verían en el momento del lanzamiento. Como podemos observar hoy, todo esto era falso, y Focus Home Interactive ha intentado colar por nuevo un juego del que ya había obtenido dinero.
Como era de esperar, los usuarios no se han quedado callados, sino que exigen a la compañía la devolución del dinero que se han gastado en dicho juego, puesto que se trata de una copia, con los mismos bugs, de Cities XL. Y ojo que esto no es todo, lo peor de todo es que en la barra de tareas de Windows aparece como Cities XL, ¡cazados!
Ahora toca esperar una respuesta por parte de Focus Home Interactive, que como mínimo debería empezar por disculparse ante los usuarios por esta chapuza.
CONTENIDO RELACIONADO
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy