Muchos creen que existe solo la guerra de consolas, pero en cierta manera también la hay en los launchers de PC. Eso sí, no es tan intensa y no veo a la gente tirándose hate en redes sociales solo por defender a una u otra, pero lo que sí está claro es que cada usuario prefiere jugar en Epic Games Store o en Steam. El problema es cuando hay juegos que salen exclusivamente solo en una de los dos, especialmente cuando se trata de exclusivos de Epic Games Store. Y ese parecía ser el caso de Final Fantasy XVI.
Ya sabéis que el último juego de Square Enix ha confirmado ya el desarrollo de su respectivo port para PC, así que pronto lo veremos llegando a dicha plataforma. Pero muchos pensaban que iba a ser exclusivo de Epic Games Store. Esto es algo que no estaba confirmado, pero sí que la saga ha tenido una tendencia a ser exclusiva de la mencionada tienda en sus versiones de PC, y no se pensaba que Final Fantasy XVI fuese a ser una excepción.
Ha sido a través del foro ResetEra donde un periodista ha comentado lo que él sabe. Sí, esto podría ser mentira o simplemente una equivocación, pero dado que se trata de un periodista del afamado portal VG247, se entiende que tiene contactos y, simplemente, tiene conocimientos de muchas cosas dentro de la industria del videojuego antes de que se hagan públicas.
¿Qué pensáis vosotros? Como siempre digo con estos rumores, no os lo toméis como algo oficial hasta que la propia compañía lo anuncie. ¡Seguro que pronto se sabe algo! Mientras tanto, podéis jugar a Final Fantasy XVI en vuestra PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft