Tras el éxito de Maléfica (con más de 750 millones de dólares en todo el mundo) y la reciente Cenicienta (que ya lleva 335 millones), Disney ha anunciado un nuevo proyecto de adaptación cinematográfica en acción real, el de su clásica película Mulan, de 1998, que fue dirigida en aquel entonces por Tony Bancroft y Barry Cook.
Mulan, para los que lo desconozcan, cuenta la historia de una guerrera china que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su anciano padre en el ejército. La nueva película estará producida por Chris Bender y J.C. Spink con un guión de Lauren Hynek y Elizabeth Martin. Aparte de su primera película y su secuela, hubo otra adaptación en 2009 no oficial llamada Mulan: Rise of a Warrior, una serie de televisión en 1990 y el personaje de Mulan apareció en la serie de ABC Erase una vez.
Este proyecto se une así a las otras adaptaciones que está realizando Disney de otros de sus clásicos, como El libro de la selva, La bella y la bestia, Alicia en el Pais de las Maravillas y Dumbo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones