Nintendo a día de hoy continúa vendiendo amiibos de manera espectacular y muy continuada, y es precisamente el éxito lo que hace que un producto se convierta en el foco de atención de la piratería, y así ha sucedido: se ha conseguido piratear los amiibos.
''Amiiqo'' se trata de un emulador de NFC que alberga en su interior figuras amiibo y que de inicio, trae consigo ya 10 previamente descargadas y con capacidad suficiente de contener hasta 200 de ellas. Su funcionamiento roza la sencillez absoluta, y el cual solo necesita de un teléfono Android para cumplir su cometido y al cual se deberá conectar con el dispositivo pirata que a su vez funcionaría de ''mando'' para la selección de personaje.
De momento Nintendo no se ha pronunciado ni ha atacado esta nueva forma de piratería, pero es muy probable que termine actuando ya que se trata de una compañía muy conservadora y protectora de sus productos, marcas y licencias.
A continuación os dejamos un vídeo de la presentación de dicha imitación y por supuesto no os olvidéis de comentar qué os parece este dispositivo. ¡Estaremos encantados de opinar con vosotros!
CONTENIDO RELACIONADO
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica
En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.