Uno de los integrantes y responsables dentro del estudio que trabaja en Uncharted 4: A Thief's End, Bruce Straley, ha asegurado para la revista Edge que Naughty Dog tiene como meta alcanzar las 60 imágenes por segundo en el juego, pero que no van a forzarlo para que comprometa la calidad en la experiencia del usuario.
Según afirma, en la PlayStation Experience, bloquearon la demo del juego a 30 frames, pero comenta que el juego es capaz de superar esta tasa. El directivo asegura que harán lo máximo posible por alcanzar la deseada tasa de 60 imágenes, pero que los desarrolladores están muy claros que no lo harán si esto perjudica al jugador.
Esperemos que el título pueda llegar a esa tasa de frames sin forzarlo. Para disgusto de mucha gente, pocos juegos acaban saliendo a esa tasa de imágenes por segundo, cosa que prometían desde un principio en la nueva generación de consolas. Veremos si con el tiempo esto cambia y no tengan tantas dificultades las compañías para alcanzarla.
Uncharted 4: A Thief's End llegará para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar en este año 2015. Aquí abajo os dejamos un gameplay de la demo que pudimos ver en la PlayStation Experience.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima