Uno de los integrantes y responsables dentro del estudio que trabaja en Uncharted 4: A Thief's End, Bruce Straley, ha asegurado para la revista Edge que Naughty Dog tiene como meta alcanzar las 60 imágenes por segundo en el juego, pero que no van a forzarlo para que comprometa la calidad en la experiencia del usuario.
Según afirma, en la PlayStation Experience, bloquearon la demo del juego a 30 frames, pero comenta que el juego es capaz de superar esta tasa. El directivo asegura que harán lo máximo posible por alcanzar la deseada tasa de 60 imágenes, pero que los desarrolladores están muy claros que no lo harán si esto perjudica al jugador.
Esperemos que el título pueda llegar a esa tasa de frames sin forzarlo. Para disgusto de mucha gente, pocos juegos acaban saliendo a esa tasa de imágenes por segundo, cosa que prometían desde un principio en la nueva generación de consolas. Veremos si con el tiempo esto cambia y no tengan tantas dificultades las compañías para alcanzarla.
Uncharted 4: A Thief's End llegará para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar en este año 2015. Aquí abajo os dejamos un gameplay de la demo que pudimos ver en la PlayStation Experience.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo