La saga The Last of Us está ahora mismo en boca de todos (si es que alguna vez dejó de estarlo). En el documental lanzado por Naughty Dog en el que explican parte del desarrollo de The Last of Us 2, Neil Druckmann, director del juego, cuenta cosas muy interesantes. Lógicamente, lo que más destaca es la confirmación de que están trabajando en The Last of Us: Parte III, y eso ya ha dado lugar para debate sobre cómo irá la historia, quién o quiénes la protagonizarán y si será secuela, precuela, etc.
Pero como digo, en el documental se centraron especialmente en The Last of Us 2 y su desarrollo. Y muchos recordaréis que dicho desarrollo fue atropellado casi al final del mismo cuando se filtraron algunas imágenes y vídeos del título cargados de spoilers muy importantes. No se supo mucho más del tema ni qué pasó con el filtrador, pero ahora el director del juego ha arrojado algo de luz sobre el tema.
Como recordaréis, hubo rumores de que el filtrador de The Last of Us 2 era alguien de Naughty Dog. Finalmente, no fue así, tal y como ha explicado Neil Druckmann en el documental (vía Game Rant):
¿Qué os parece la reacción de Neil Druckmann? ¿Creéis que deberían haber tomado medidas en el asunto o es mejor que lo dejaran pasar como hicieron al enterarse de los motivos del hacker? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un modo gráfico específico que mejorará tanto la tasa de frames como la resolución de ambos juegos
El afamado creativo está empezando a pensar que igual no le quedan muchos más juegos importantes que lanzar
Todo apunta a que The Last of Us 3 no será lanzado en PS5 y llegará directamente a la próxima generación
El estudio ha revelado los planes iniciales que tenían con el juego y menos mal que no se convirtieron en realidad
Naughty Dog ha revelado recientemente una de las ideas descartadas para el final del juego
Mientras jugaba a The Last of Us 2, un jugador con vista de águila nota un detalle muy interesante que conecta a Ellie y Joel de una manera muy oscura