NBA 2K16 llegará otro más con muchas novedades, y ahora 2K Sports confirma una que será del agrado de todos los usuarios españoles, puesto que en esta edición habrá comentarios en castellano. Es cierto que es algo que ya pudimos ver en anteriores entregas, pero no está aún claro si volvería a repetir.
Para ello ha sido elegido el trío de comentaristas formado por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, y por supuesto cada usuario puede elegir entre estos o los originales comentarios llevados a cabo por los mismos comentaristas americanos de las entregas anteriores.
Eso sí, 2K Sports ha indicado que en la versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, se tendrán que descargar los comentarios en castellano a parte, ya que n vendrán incluidos en el mismo. La descarga será gratuita introduciendo el código que será incluido en el interior de la caja del juego. Las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya tendrán los comentarios castellanos incluidos en el propio juego.
El trío encargado comentar los partidos en castellano han hablado sobre los comentarios que vendrían recogidos en el juego.
"Un año más, la extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K16 y estamos seguros de que todos los aficionados van a disfrutarlo" Sixto Miguel Serrano.
"Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa" Antoni Daimiel.
"Cada año el resultado es más completo y con más detalles para añadir todavía más variedad a los comentarios en español de NBA 2K16" Jorge Quiroga.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara