Uno de los invitados al Inside Xbox que ha celebrado Microsoft hoy mismo con motivo de la Gamescom 2019 ha sido NBA 2K20, que ha presentado un nuevo tráiler centrado en su modo historia. Parece que 2K apostará fuerte por este modo en el que exploramos la carrera de un jugador novato en la liga de baloncesto más grande del mundo, y este estará producido por Lebron James y contará con actores de la talla de Idris Elba.
Josh Hart, base de los New Orleans Pelicans, ha sorprendido a los fans de este deporte al acudir al Inside Xbox a hablar de sus gustos en cuanto a videojuegos y de su experiencia en la NBA para, luego, dar pie al tráiler en el que NBA 2K20 ha ahondado más en su modo historia, que parece que será el más profundo de toda la franquicia y en el que más trabajo han puesto para acercarlo incluso al ámbito cinematográfico.
Como habrés podido ver, el modo Mi Carrera de NBA 2K20 parece haberse tomado la dirección que ha tomado anteriormente FIFA con Alex Hunter como protagonista. En este caso, seguiremos la evolución de nuestro jugador y cómo va cobrando protagonismo en la NBA con apariciones de jugadores famosos y antiguas estrellas de la liga. Os recordamos que NBA 2K20 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 6 de septiembre.
Hace tan solo unas horas que 2K Games presentaba con un nuevo vídeo la inclusión de la WNBA, la liga femenina de baloncesto profesional de los Estados Unidos, en NBA 2K20, la próxima entrega de la franquicia anual de...
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony