Luego de meses de especulaciones, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es una realidad. Precisamente, el videojuego de Electronic Arts ya se encuentra disponible bajo su nueva edición, de modo que jugadores de todo el mundo pueden regresar a uno de los juegos de conducción más disfrutables de la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, como con la llegada de cada nueva remasterización, existen dudas en torno a si la revisión es capaz de cumplir con las mejoras que sus autores prometen; una incógnita que queda resuelta a través de un inédito vídeo comparativo.
Este, específicamente, es cortesía de GamingBolt, y nos permite apreciar las diferencias existentes entre la variante original de la entrega y su renovada apariencia. Así, pues, el metraje de ocho minutos garantiza una detallada apreciación de la configuración visual contemporánea del producto, estableciendo las mejoras que se han realizado sobre elementos como la iluminación, el nivel de detalle, la calidad de los modelos y otros aspectos alusivos. Aspectos que, según nuestro análisis, le garantizan un veredicto de "muy sólido a nivel gráfico y técnico".
A dicho respecto, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de la propuesta de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered antes de su arribaje a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, ofreciendo como conclusión la siguiente misiva: "Need for Speed: Hot Pursuit Remastered funciona a la perfección como una simple remasterización de la obra original. EA trae de vuelta esta querida obra para que sean muchos los que se deleiten durante unas cuantas horas volviendo a recorrer los circuitos de una de las entregas de Need for Speed más queridas por los fans. Sin embargo, más allá de estas horas de encanto nostálgico, no hay mucho más".
CONTENIDO RELACIONADO
El vídeo promocional publicado por los responsables de la franquicia ha revelado también sus plataformas de salida
De acuerdo con la página web de la franquicia, dentro de un par de horas recibiremos un anuncio en torno a la saga