Parece ser que los problemas con el framerate y la resolución no han desaparecido en la nueva generación. Hoy, nos llega que Need for Speed, el próximo título de de Electronic Arts, no correrá a 1080p, sino que funcionará a 900p constantes, y además parece ser que sufre caídas ocasionales en el framerate, o lo que es lo mismo, las imágenes por segundo en pantalla.
Este reciente descubrimiento se ha realizado en la versión de tiempo limitado que el EA Access permitió disfrutar la pasada semana, gracias a un análisis técnico de la prueba realizado por NX Gamer. Aunque recalcan que esto "no estropea la experiencia de juego", si que aseguran que existen caídas de imágenes por segundo hasta las 25, incluso hasta 23 en determinados momentos, suponiendo que la tasa debería mantenerse estable en 30 imágenes por segundo. A pesar de estos problemas, se recalca un importante salto gráfico respecto a Need For Speed Rivals.
En cuanto a la versión de PlayStation 4, no está aun claro si sufre los mismos problemas que la versión de Xbox One, por lo que tendremos que esperar a próximos resultados técnicos. Need for Speed llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, y a PC en 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación