Parece ser que los problemas con el framerate y la resolución no han desaparecido en la nueva generación. Hoy, nos llega que Need for Speed, el próximo título de de Electronic Arts, no correrá a 1080p, sino que funcionará a 900p constantes, y además parece ser que sufre caídas ocasionales en el framerate, o lo que es lo mismo, las imágenes por segundo en pantalla.
Este reciente descubrimiento se ha realizado en la versión de tiempo limitado que el EA Access permitió disfrutar la pasada semana, gracias a un análisis técnico de la prueba realizado por NX Gamer. Aunque recalcan que esto "no estropea la experiencia de juego", si que aseguran que existen caídas de imágenes por segundo hasta las 25, incluso hasta 23 en determinados momentos, suponiendo que la tasa debería mantenerse estable en 30 imágenes por segundo. A pesar de estos problemas, se recalca un importante salto gráfico respecto a Need For Speed Rivals.
En cuanto a la versión de PlayStation 4, no está aun claro si sufre los mismos problemas que la versión de Xbox One, por lo que tendremos que esperar a próximos resultados técnicos. Need for Speed llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, y a PC en 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024