Parece ser que los problemas con el framerate y la resolución no han desaparecido en la nueva generación. Hoy, nos llega que Need for Speed, el próximo título de de Electronic Arts, no correrá a 1080p, sino que funcionará a 900p constantes, y además parece ser que sufre caídas ocasionales en el framerate, o lo que es lo mismo, las imágenes por segundo en pantalla.
Este reciente descubrimiento se ha realizado en la versión de tiempo limitado que el EA Access permitió disfrutar la pasada semana, gracias a un análisis técnico de la prueba realizado por NX Gamer. Aunque recalcan que esto "no estropea la experiencia de juego", si que aseguran que existen caídas de imágenes por segundo hasta las 25, incluso hasta 23 en determinados momentos, suponiendo que la tasa debería mantenerse estable en 30 imágenes por segundo. A pesar de estos problemas, se recalca un importante salto gráfico respecto a Need For Speed Rivals.
En cuanto a la versión de PlayStation 4, no está aun claro si sufre los mismos problemas que la versión de Xbox One, por lo que tendremos que esperar a próximos resultados técnicos. Need for Speed llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, y a PC en 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha mencionado y enseñado su vieja DS junto con una tarjeta R4, que servía para introducir los juegos que se pirateaban
Lanzado en 2016, se ha convertido en uno de los juegos narrativos más populares de la última década
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.
Ya han pasado más de 10 años desde que salió la última entrega de la saga
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas
Marvel Rivals podría sumar a dos miembros de los Cuatro Fantásticos en su próxima actualización. Descubre lo que sabemos de esta emocionante filtración.