Sin duda alguna, uno de los éxitos del pasado verano para Netflix ha sido "A todos los chicos de los que me enamoré". La adaptación en forma de película del mismo nombre ha causado sensación especialmente entre el público adolescente, y sabiendo que el material original está formado de tres libros, era de esperar que tarde o temprano se acabase confirmando una secuela.
Recientemente habíamos sabido de las intenciones de Netflix de realizar la secuela para "A todos los chicos de los que me enamoré" como parte de su acuerdo con Paramount, pero no ha sido hasta hoy que el canal ha hecho oficial la secuela, y lo ha hecho de una curiosa manera: publicando una carta para sus fans. "A todos los fans de los que me enamoré: os echo de menos. Sé que solo han pasado unos meses y juro que no estaba intentando evitaros; simplemente no sabía cómo responder a vuestra pregunta sin mentiros".
"La verdad no siempre es sencilla o concisa, y como todos sabemos demasiado bien, los contratos de citas tienen una manera de complicarse muy rápidamente. Pero, las cartas han salido a la luz... es cierto. Una secuela de "A todos los chicos de los que me enamoré" llegará a Netflix. Y sí, podéis continuar sin interrupciónes con las cuentas de fans de #Covinsky porque vuestras estrellas de ensueño Lana Condor y Noah Centine también estarán. Así que vamos a por ello. Os prometo que merecerá la pena esperar para el próximo capítulo. Con amor, Netflix".
De este modo, el canal confirma no solo la secuela de la película sino también, como era de esperar, el regreso de sus dos estrellas principales. Aunque por el momento no está confirmado, es de esperar que la película se base en el segundo libro de la saga, "PD. Todavía te quiero". Del mismo modo, sabiendo que la saga literaria consta de tres libros con final cerrado, no sería de extrañar que, si todo va bien, el canal se lance a por el triplete y decida darle en el futuro una tercera entrega a "A todos los chicos de los que me enamoré". Por el momento, no hay fechas ni más detalles confirmados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney
Además de colaborar en Gears of War: E-Day, People Can Fly ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego basado en una IP de PlayStation.
Se trata de un paquete que trae consigo una consola y hasta seis grandes exclusivos de PlayStation
Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo