Desde hace casi dos décadas casi todas las consolas sin excepción han tenido alguna revisión en su hardware para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios o poder arreglar ciertos fallos de su primera versión. De hecho los rumores sobre nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One están muy en alza para intentar abaratar costes.
El último de estos rumores viene de la importante cadena de televisión Netflix, que ha comentado que "aunque no puede hablar en nombre de los planes de Sony. Cree que tanto PlayStation 4 como Xbox One tendrán una actualización de hardware cada dos años, añadiendo los componentes necesarios para la reproducción de vídeo y videojuegos en 4K".
Este comentario, de hecho, es una corección de una conferencia que hicieron en el CES 2014 en la que su director, John Hunt, había prometido que una nueva versión de PlayStation 4, capaz de reproducir vídeo en 4K, iba a llegar al mercado. Actualmente muchos juegos de gama alta de PC pueden reproducir en 4K por lo que podría ser posible que en un futuro también las consolas se unan a esta tendencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia