Desde hace casi dos décadas casi todas las consolas sin excepción han tenido alguna revisión en su hardware para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios o poder arreglar ciertos fallos de su primera versión. De hecho los rumores sobre nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One están muy en alza para intentar abaratar costes.
El último de estos rumores viene de la importante cadena de televisión Netflix, que ha comentado que "aunque no puede hablar en nombre de los planes de Sony. Cree que tanto PlayStation 4 como Xbox One tendrán una actualización de hardware cada dos años, añadiendo los componentes necesarios para la reproducción de vídeo y videojuegos en 4K".
Este comentario, de hecho, es una corección de una conferencia que hicieron en el CES 2014 en la que su director, John Hunt, había prometido que una nueva versión de PlayStation 4, capaz de reproducir vídeo en 4K, iba a llegar al mercado. Actualmente muchos juegos de gama alta de PC pueden reproducir en 4K por lo que podría ser posible que en un futuro también las consolas se unan a esta tendencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia