La ambientación postapocalíptica es una de las más comunes en el mundo de las series durante los últimos años. Y parece que, de momento, va a seguir siéndolo, y es que se ha confirmado recientemente que Netflix ha encargado la adaptación televisiva de Daybreak, una novela gráfica de zombis creada por Brian Ralph, y que contaría en su primera temporada con un total de 10 episodios.
Tal y como informan desde el portal Deadline, la novela gráfica de zombis de Brian Ralph tendrá una adaptación televisiva ya encargada por Netflix. Daybreak es una obra postapocalíptica de enfoque maduro que se centra en la vida diaria de los supervivientes, dejando de lado la acción exorbitante y poniendo el énfasis en los problemas del día a día. Sin embargo, lo más especial de la novela es que el lector se pone en la piel de uno de los personajes, de forma que el resto le hablan directamente. Toda la obra tiene una mezcla de dramatismo y humor que ha cautivado a miles de lectores.
Entrando más en la adaptación de Netflix, aunque los detalles que se han ofrecido son, por el momento, escasos, desde Deadline afirman que los encargados de trasladar esta novela al formato televisivo son Aron Eli Coleite ("Star trek: Discovery"), Brad Peyton ("San Andreas") y Jeff Fierson ("Rampage"). Además, Coleite actuará también como productor ejecutivo mientras que Peyton será el encargado de dirigir el rodaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año