Uno de los puntos fuertes de Netflix es que, de momento, no tiene anuncios publicitarios de por sí; tampoco autopromoción salvo el propio catálogo y la presencia de avances en cada una de las fichas. Pero eso podría estar a punto de cambiar como explica Cord Cutters News, un portal que ha publicado una noticia en la que apunta que Netflix estaría probando la opción de incluir publicidad. Esta posibilidad se desliga de un comunicado que ha dado a conocer este medio, en el que Neflix aclara que están testeando la implantación de recomendaciones para los usuarios.
Esto ayudaría a "descubrir nuevas historias para que las disfruten de forma más rápida" aunque se podrá "saltar el anuncio en cualquier momento". Estas palabras señalarían que, lejos de ser publicidad comercial, sería un ejercicio de autopromoción. Es una técnica que estaría en pruebas en pequeños mercados en los que la plataforma está disponible, pero si funcionase, es posible que llegue a toda la plataforma.
Si entráis actualmente en Netflix, sabréis que a menudo los productos más destacados se encuentran con pequeños avances en primera plana, por lo que la idea sería trasladar estos vídeos a cada episodio que veamos de nuestra serie preferida. No se sabe si esos "anuncios" que actualmente aparecen nada más abrir la plataforma se eliminarían o se mantendrían junto a esta nueva forma de publicitarse, pero de momento, se descarta que se añada publicidad comercial.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€