El segundo DLC de Mario Kart 8 está a la vuelta de la esquina, este mes estará en nuestras consolas y nos morimos de ganas por quemar las ruedas con Aldeano, Bowsitos y Canela, los nuevos personajes que se añadirán a la carrera.
Sin embargo, desconocemos cuales serán las nuevas pistas disponibles, salvo la totalmente inédita dedicada a Animal Crossing... Hasta hoy. Algunos usuarios indagando en lo más profundo de Mario Kart 8, han hallado los archivos de audio del primer DLC y, con ellos, otros archivos de los audios del segundo DLC donde muestra claramente, por su nombre, las posibles pistas que podrían tener las nuevas copas que se añadirán este mes en Mario Kart 8. Baby Park que ya aparecía en Mario Kart: Double Dash! de GameCube y New Bowser City que pertenecía a Mario Kart 7 de Nintendo 3DS, son las posibles pistas de este nuevo DLC.
Estos son los nombres de los archivos del primer y segundo DLC de Mario Kart 8 donde se muestra claramente esta información:
Aunque es un rumor, si coincidían por nombre los archivos del primer DLC, ¿podrían coincidir también los del segundo? Todo apunta a que sí, pero insistimos en que no está confirmado. Mucha gente especula que las otras dos pistas que faltan con esas iniciales pueden ser dedicadas a Metroid y a un entorno de bosque. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? Dejad vuestras elucubraciones en la caja de comentarios. Nosotros esperaremos al 23 de abril, fecha de lanzamiento del segundo DLC de Mario Kart 8, con muchas ansias y confirmar datos.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025