New Nintendo 3DS es el último modelo lanzado al mercado de la veterana consola portátil de Nintendo. Este modelo cuenta con un stick analógico adicional, algo más de potencia y además un tamaño de pantalla algo más grande que el original y un sistema 3D mejorado. Se lanzó junto al modelo New Nintendo 3D XL, aún más grande que este.
Desde la página oficial de Nintendo, se ha detallado que la consola se va a dejar de producir con efecto inmediato - sólo en Japón-, sin dar ninguna explicación ni motivo aparente, por lo tanto, la consola que se lanzo el 13 de febrero de 2015 (en nuestro país) junto a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate, dejará de venderse cuando las unidades se agoten.
Parece que esta consola portátil que abrió la "veda" en la actualidad de las revisiones de consolas con mejoras de hardware no a acabado de triunfar en el mercado, recibiendo tan sólo dos títulos exclusivos.
Sin embargo, el modelo XL parece que seguirá en producción (nada se dice de este modelo en la ficha) y el nuevo modelo New Nintendo 2DS XL parece que será la sustituta en el mercado cuando salga a la venta el próximo 28 de julio, por lo tanto el cese de producción puede deberse a que Nintendo quiere dar un impulso al nuevo modelo.
"Cese de producción"
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas