Uno de los mayores problemas que tiene Switch ahora mismo es el stock. Es habitual ir a una tienda especializada en videojuegos y no encontrar la nueva consola de Nintendo debido a alguna rotura de stock, incluso las tiendas que venden por internet cuelgan el cartel de "sin stock" en el apartado de Switch.
La buena acogida que ha tenido la nueva consola híbrida está haciendo que se desborden mes a mes los pedidos referentes a ella, y Nintendo tiene que solucionar este problema lo antes posible. La Gran N ya ha empezado a poner medios para que esto deje de ser un problema para los consumidores, y según hemos podido saber gracias a Techradar, este problema llegará a su fin antes de que lleguen las próximas navidades, la época en la que Nintendo espera vender más cantidad de consolas; aunque es difícil superar esos 4 millones de unidades en su primer mes de vida; y es que se trata de las mejores ventas de Nintendo hasta al momento.
En el próximo E3, Nintendo mostrará mucho contenido de Super Mario Odyssey, la nueva entrega tridimensional del fontanero que promete sorprender a todo el mundo, y seguramente volverá a hacer subir las ventas de Switch tras su conferencia, cuyos detalles podéis consultar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima