Uno de los "power up" más importantes en Mario Kart es el caparazón azul. Lleva en la saga desde Mario Kart 64 y desde entonces han provocado multitud de sensaciones al jugador que van desde la alegría de proporcionarte quedar el primero - o ganar muchas posiciones- de golpe, como la frustración de perder en el último momento.
El director de las dos últimas entregas de la saga ha estado con los compañeros de Eurogamer y en esta entrevista ha compartido su opinión sobre este controvertido elemento del juego. Según Kosuke Yabuki han probado el juego con y sin este elemento y según sus impresiones, Mario Kart "se siente como si faltara algo, como si hubiera una gran ausencia" así que han decidido dejarlo.
Kosuke define este power up como "tan injusto" como la vida y en la medida de lo posible, intentan equilibrar el juego -y su aparición- para evitar la "sensación de frustración" aunque intenta que sea una experiencia divertida "como para hacerte seguir jugando" al juego.
¿Que os parece a vosotros el caparazón azul?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store