Metroid: Samus Returns llega hoy en formato físico y digital a la veterana consola portátil de la compañía japonesa después de muchos años que no se lanzaba ningún juego protagonizado por la mítica heroína Samus Aran.
El título, desarrollado por estudio español Mercury Steam, es una versión de Metroid II: Return of Samus lanzado para Game Boy en 1992 (Europa), aunque también está disponible desde 2011 en Nintendo 3DS a través de la Consola Virtual. Sea como fuere, la nueva versión del juego no sólo tiene un lavado de cara, sino que se han incluido cuantiosas novedades jugables bastante interesantes.
Hoy Nintendo, para conmemorar el lanzamiento de este esperado juego, lanza un tráiler de lanzamiento en el que podremos ver todas las características jugables de esta nueva versión del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento