El Nintendo Direct de esta noche nos ha traído muchas novedades. Una de ellas ha sido la nueva actualización de Super Mario Maker, la cual nos traerá una serie de mejoras en la creación de mundos que pueden dar mucho juego.
La mayoría de estas se centran en mantener pulsados ciertos elementos creativos, los cuales se transformarán en otros. El primero que se ha enseñado ha sido el pilar espinoso, un obstáculo muy traicionero que nos hemos encontrado en muchos castillos de la saga. Se consigue a partir del pilar de piedra, dando unas vueltas en círculos con nuestro lápiz táctil.
Pero sin duda, el que más nos ha llamado la atención han sido las nuevas monedas rojas. Podremos usarlas para generar una llave necesaria para avanzar. Tendremos que recoger todas para que aparezca, y así avanzar en los niveles en los que se encuentren. Sin duda, esto ayudará con creces a aumentar la variedad de mundos, dando rienda suelta a la imaginación de los jugadores.
Aquí no acaba todo, y es que se ha añadido un nuevo nivel de dificultad en el modo 100 marios. Se desbloqueará tras superar el modo difícil, el cual motivará a los jugadores más experimentados a jugar de nuevo. También se han añadido 12 nuevos trajes, aunque solo se ha mostrado el de Tetra.
La actualización llegará dentro de poco a nuestras consolas. ¡Estamos impacientes por ver vuestras creaciones, jugones!
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas