Otro problema de stock para Nintendo, que parece que no acierta con las unidades justas para satisfacer la demanda de los consumidores en dos de sus grandes lanzamientos, que junto con Super Smash Bros., eran los platos estrella para el mercado navideño.
Por un lado, tenemos el tema de Amiibo, que como ya os contamos ayer han confirmado que no fabricarán -muy posiblemente- nuevas figuras de algunos de las que ya no tienen stock, como pueden ser la de la Entrenadora Wii Fit y el Aldeano.
Ayer, se rumoreaba que Nintendo UK estaba teniendo problemas con el stock del Adaptador de mandos de Game Cube para Nintendo Wii U, que se podían adquirir junto con Super Smash Bros., o por separado. Ahora, Nintendo Europa intenta tranquilizar a los usuarios que pretendían adquirir este aparato, con un nuevo comunicado en el niegan que se haya interrumpido la fabricación del "artilugio", algo que ya ocurrió en Canadá, y que intentarán satisfacer la demanda lo más rápido posible. En Amazon España todavía se pueden adquirir con normalidad, e incluso con el bundle del juego.
¿Creeis que se le ha ido de las manso a Nintendo el generar demanda con la falta de stock?
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024