Nintendo no convertirá sus grandes sagas en juegos anuales
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo no convertirá sus grandes sagas en juegos anuales

Publicado:
0

Scott Moffit, uno de los máximos responsables de Nintendo en el continente americano, ha charlado recientemente con algunos medios de prensa para repasar el presente y futuro de la compañía, así como de sus sagas más conocidas.

A la pregunta de ¿Es posible que Mario Kart o Smash Bros. tengan juegos anuales?, Moffit se mostró muy tajante afirmando que "Intentamos que nuestros juegos no sean sagas anuales, por eso no ves un Mario Kart o un Smash Bros. cada año".

"Nuestra intención es crear juegos completos, que sean totalmente disfrutables y que la gente pueda disfrutar de cosas nuevas en cada nivel. Lanzamos contenido para Mario Kart de forma periódica, así el juego se mantiene fresco".

Además, el responsable de la compañía aseguró que "vemos un aumento en las horas de juego cada vez que publicamos nuevo contenido en nuestros juegos", y afirmó que su intención no es copiar la fórmula Pokémon, "Pokémon ofrece nuevos juegos para 3DS. Damos a los fans cosas nuevas cada año, pero con sagas como Mario Kart o Smash Bros. preferimos crear un juego por generación".

Con esto, parece confirmarse que Nintendo dejará oxigenarse a sus grandes sagas por un tiempo, aunque todo parece indicar que seguirán nutriendo el juego base con nuevo contenido mediante contenidos descargables.

nintendo-wii-u-logo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Esto es todo lo que debes saber sobre el rendimiento de Assassin's Creed Shadows en PS5

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas

Publicado: 06 MAR 2025 0

PlayStation acaba de anunciar un impresionante DualSense de The Last of Us que querrás tener en tus manos

La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores

Publicado: 06 MAR 2025 0

El curioso mensaje que se esconde en el logo de Monster Hunter Wilds y que seguramente no viste

La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego

Publicado: 06 MAR 2025 0

Split Fiction supera los 90 puntos en Metacritic y logra un récord importante en Electronic Arts

La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores

Publicado: 06 MAR 2025 0

De 80 euros a tan sólo 4 euros: la espectacular oferta de PS Store que le da a este juego un descuento del 95%

Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 06 MAR 2025 0

Por primera vez en España, la Comic-Con llega a Málaga, que será su sede en Europa

El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con

Publicado: 06 MAR 2025 0