Scott Moffit, uno de los máximos responsables de Nintendo en el continente americano, ha charlado recientemente con algunos medios de prensa para repasar el presente y futuro de la compañía, así como de sus sagas más conocidas.
A la pregunta de ¿Es posible que Mario Kart o Smash Bros. tengan juegos anuales?, Moffit se mostró muy tajante afirmando que "Intentamos que nuestros juegos no sean sagas anuales, por eso no ves un Mario Kart o un Smash Bros. cada año".
"Nuestra intención es crear juegos completos, que sean totalmente disfrutables y que la gente pueda disfrutar de cosas nuevas en cada nivel. Lanzamos contenido para Mario Kart de forma periódica, así el juego se mantiene fresco".
Además, el responsable de la compañía aseguró que "vemos un aumento en las horas de juego cada vez que publicamos nuevo contenido en nuestros juegos", y afirmó que su intención no es copiar la fórmula Pokémon, "Pokémon ofrece nuevos juegos para 3DS. Damos a los fans cosas nuevas cada año, pero con sagas como Mario Kart o Smash Bros. preferimos crear un juego por generación".
Con esto, parece confirmarse que Nintendo dejará oxigenarse a sus grandes sagas por un tiempo, aunque todo parece indicar que seguirán nutriendo el juego base con nuevo contenido mediante contenidos descargables.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch