Ya ha pasado más de un mes desde que Nintendo Switch 2 está en el mercado. Parece que fue ayer cuando hace un par de años solo había rumores acerca de la nueva consola híbrida, pero ya está a la venta y no son pocas las personas que la poseen. Eso sí, todavía no hay datos de ventas oficiales a nivel global, aunque lo que se sabe a nivel regional de distintos mercados del mundo es que la nueva máquina está siendo un éxito que fácilmente podría superar a su predecesora, una de las consolas más vendidas de la historia.
Pero es cierto que Nintendo Switch 2, por muy exitosa que esté siendo, aún está empezando y necesita, por un lado, seguir recibiendo muchos juegos y, por otro lado, mejorar y solucionar posibles problemas que arrastre desde su lanzamiento. Por eso mismo, ha salido este mes de julio una actualización sorpresa para la consola que, si bien no incluye grandes cambios, tiene soluciones muy interesantes para varios de los problemas de la máquina.
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco de la reciente actualización sorpresa de Nintendo Switch 2. Principalmente, esto es lo que incluye y/o cambia:
Por el momento, estos son los únicos cambios que incluye esta actualización. Sí, ya sé que muchos de vosotros estáis deseando que incluyan ya temas personalizables en la consola, pero eso por el momento no se sabe si terminará ocurriendo y, si lo hace, cuándo lo hará.
CONTENIDO RELACIONADO
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales