La última videoconsola de Nintendo está siendo un éxito de ventas. Tanto, que cuando aparecen unidades en las tiendas, ya sean online o físicas, desaparecen en cuestión de segundos. El concepto híbrido de Nintendo Switch ha gustado en todo el mundo, y ya se vende incluso más que PS4 en Japón, país del que vamos a hablar.
My Nintendo Store es la tienda online oficial de la compañía en el territorio nipón. En ella se pueden adquirir productos exclusivos que no encontraremos en otros establecimientos, además de regalos con cada compra, puntos para canjear y la posibilidad de personalizar los colores y correas de los Joy-Con.
Esta misma madrugada, Nintendo repuso unidades de Nintendo Switch en la tienda online. La consola, como no podía ser de otra manera, se agotó a los 20 minutos colgando de nuevo el cartel "Sin Stock". Como ya ocurrió la primera vez que se puso a la venta en la web, y debido a las miles de visitas que colapsaron la página, se mostró la imagen del dinosaurio apodado por los medios como "Nin-Godzilla" que tanto humor ha generado en la red.
Actualmente, adquirir una Nintendo Switch es muy complicado. Cuando aparecen existencias en los comercios, literalmente, vuelan. Nintendo, ante la gran demanda, no cree que pueda reponer unidades de la consola de videojuegos con normalidad hasta el próximo año, un gran inconveniente para la próxima campaña de compras navideñas.
El concepto híbrido entre consola de videojuegos de sobremesa y portátil ha gustado, y mucho. En España, Nintendo Switch ganó el logro al mejor lanzamiento de una videoconsola en la historia del país. Y el estreno en otros territorios ha ido por el mismo camino.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual