A pocos meses de su lanzamiento oficial en Japón -llegará el 26 de noviembre-, la compañía muestra otro tráiler de Criminal Girls 2, la secuela de la saga que llegará a PlayStation Vita, y en la que controlaremos a varios personajes en un juego con clara tendencia hacia el RPG estratégico, un género más que fetiche en la portátil de Sony.
Por ahora desconocemos destalles acerca de la historia, de los cambios que traerá respecto a su primera entrega y lo que es peor, no sabemos si llegará a occidente.
Además de Criminal Girls 2, Nippon Ichi preprara otro juego para PlayStation Vita, que no es otro que Yomawari, un título muy diferente en el que controlamos una chica en busca de su hermana y su perro, en una cuidad que por la noche es totalmente diferente que durante el día, pues los fantasmas y los monstruos pueblan sus calles.
Nippon Ichi Software parece que sigue apoyando a PlayStation Vita con una cantidad bastante aceptable de juegos, sin embargo, estos títulos no pueden definirse como grandes lanzamientos, por lo menos en occidente, puesto que van dirigidos a un público muy especifico, y normalmente sin traducir a nuestro idioma -en los casos en que llegan-.
Se trata de juegos que siguen un patrón bastante marcado, que parece que usen una especie de plantilla predeterminada, y con un presupuesto muy ajustado para obtener beneficios en el mejor tiempo posible.
Eso sí, podemos dar gracias a que sigan lanzado juegos para esta consola portátil aunque sea de estas características y no lleguen a ser grandes lanzamientos o los llamados "vende consolas".
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad lleva años pidiéndolo y con Switch 2 podría ser el momento ideal
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor
Pearl Abyss ha introducido un cambio esencial en el sistema de inventario de Crimson Desert que ha sido muy celebrado por los fans
Se trata de un artículo conmemorativo de Super Mario y los coleccionistas ya se pelean por él
El juego de Grassroots Indigenous Multimedia recupera el point-and-click clásico con un propósito que va más allá del entretenimiento
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026