A pocos meses de su lanzamiento oficial en Japón -llegará el 26 de noviembre-, la compañía muestra otro tráiler de Criminal Girls 2, la secuela de la saga que llegará a PlayStation Vita, y en la que controlaremos a varios personajes en un juego con clara tendencia hacia el RPG estratégico, un género más que fetiche en la portátil de Sony.
Por ahora desconocemos destalles acerca de la historia, de los cambios que traerá respecto a su primera entrega y lo que es peor, no sabemos si llegará a occidente.
Además de Criminal Girls 2, Nippon Ichi preprara otro juego para PlayStation Vita, que no es otro que Yomawari, un título muy diferente en el que controlamos una chica en busca de su hermana y su perro, en una cuidad que por la noche es totalmente diferente que durante el día, pues los fantasmas y los monstruos pueblan sus calles.
Nippon Ichi Software parece que sigue apoyando a PlayStation Vita con una cantidad bastante aceptable de juegos, sin embargo, estos títulos no pueden definirse como grandes lanzamientos, por lo menos en occidente, puesto que van dirigidos a un público muy especifico, y normalmente sin traducir a nuestro idioma -en los casos en que llegan-.
Se trata de juegos que siguen un patrón bastante marcado, que parece que usen una especie de plantilla predeterminada, y con un presupuesto muy ajustado para obtener beneficios en el mejor tiempo posible.
Eso sí, podemos dar gracias a que sigan lanzado juegos para esta consola portátil aunque sea de estas características y no lleguen a ser grandes lanzamientos o los llamados "vende consolas".
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada