
Al igual que muchos de vosotros y vosotras, también sufro por The Elder Scrolls VI. Sobre todo, por su ausencia y la falta de información que existe con respecto al mismo: sabemos que está en desarrollo, pero Bethesda no suelta prenda sobre él. Algo que apuntaría a la posibilidad de que a la próxima entrega de la saga le quedase aún todavía bastante tiempo en el horno. Una posibilidad que ha sido apoyada por un insider que está siendo muy tenido en cuenta en la comunidad de The Elder Scrolls.
En este caso en concreto, la información surge del leaker conocido como Kiwi Talkz en Twitter, quien cuenta con algún que otro acierto relacionado con la saga en el pasado. Aunque, eso sí, hay que recalcar que sus informaciones no son oficiales y parte de ellas apuntan más a predicción que otra cosa, pero os dejo con ellas igualmente por aquello de que están siendo muy discutidas en la comunidad de The Elder Scrolls.
¨No esperes ver The Elder Scrolls VI hasta, como mínimo, 2028. No obstante, también es muy probable que el juego se retrase hasta 2029. Bethesda no quiere dar una fecha todavía porque le haría daño al juego más que otra cosa, especialmente habiéndolo anunciado tan pronto. Personalmente, en este punto creo que el juego va a sufrir la misma situación que Metroid Prime 4: venderá bien, pero generará mucha división de opiniones en la comunidad¨.
Esto es algo que, evidentemente, ha generado mucha preocupación en aquellas personas que esperaban el juego antes del próximo año 2029. Sobre todo, teniendo en cuenta que Starfield salió hace ya dos años y Bethesda habría tenido tiempo para acelerar el desarrollo de The Elder Scrolls VI. No obstante y según otra filtración adicional, todo apunta a que la compañía estaría lejos de abandonar el primero y tendría planes de mejorarlo lanzando una versión nueva del mismo en los próximos meses.
Por otro lado, es interesante que mucha gente esté de acuerdo en aquello de que The Elder Scrolls VI será un juego que generará mucha división de opiniones (sobre todo, si las últimas filtraciones sobre su región y nuevas mecánicas son ciertas). Algo especialmente común en aquellos juegos que se corresponden con secuelas de títulos catalogados como excelentes de forma casi unánime. Al fin y al cabo, la sombra de Skyrim sigue siendo muy larga a pesar de tener más de una década de vida.
NOTICIAS RELACIONADAS