Desde hace un tiempo le llevamos siguiendo la pista al nuevo título de conducción de Slightly Mad Studios, que ya esperábamos en nuestras manos para estos últimos meses del año pero aún no tenemos debido a que la compañía quería pulir más el juego y que tuviera más visibilidad en el mercado. Slightly Mad Studios es conocida ya en sagas de conducción como Need for Speed y quieren hacer de Project Cars un juego de carreras que supere con creces a sus predecesores en el género.
La llegada del título se esperaba para navidades, como ya hemos dicho, y se retrasó hace un tiempo hasta el día 20 de marzo, para evitar ser eclipsado por los grandes lanzamientos de la competencia y para así aprovechar a mejorar el juego todo lo posible. La compañía anunció también que todo el contenido estará desbloqueado desde el momento en el que lo introduzcamos en la consola y no tendremos que pasar horas desbloqueándolo como suele ser habitual.
Y la noticia importante de hoy es la llegada de una nueva remesa de imágenes que provienen de la versión de Xbox One, y que os dejamos a continuación para que os deleitéis con ellas:
CONTENIDO RELACIONADO
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria
Si los planetas se alinean, el juego y la gala nos dejarían con una bonita casualidad
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores robos de la historia moderna de los GOTY: Uncharted 4, Dishonored y Zelda: Wind Waker se quedaron sin su premio