Hace un par de días ya os hablamos de que Remedy presentó en la SIGGRAPH 2015 el sistema de iluminación que se utilizará en Quantum Break, su próximo juego. Esta pretende ser algo especial, ya que incidirá directamente en los objetos, presentando un tipo de reflejo u otro dependiendo del ángulo de la luz, que dependerá de la hora del día. Pues bien, justamente de eso trata el tema. Habrá niveles que tendrán horario dinámico, o lo que es lo mismo, que la hora cambiará durante la partida (el juego al fin y al cabo trata de controlar el tiempo) y se podrá ver esta iluminación en la que tanto se han esforzado.
Además, también han dicho que habrá eventos de destrucción masiva en algunos entornos del juego. Remedy promete muchas cosas con su Quantum Break y nosotros estamos ansiosos por ver si las cumplen. Podremos hacer esto a partir del 5 de abril de 2016, fecha en la que se lanza el juego en exclusiva para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás