Notas del parche 18.30 de Fortnite del 2 de noviembre y las novedades que llegan con la nueva actualización

Epic Games ha lanzado una versión exprés del battle royale que incluye un par de contenidos inéditos

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que sería de nosotros y de los martes si los responsables de Fortnite no lanzasen una nueva actualización para el juego. La de hoy es particularmente insípida, eso es cierto, pero necesitaba algo que me sirviera de distracción ante los cada vez más frecuentes rumores que están surgiendo sobre que esta Temporada 8 será la última del Capítulo 2. ¿Habéis oído eso? Es el eco que ha generado el grito que acabo de pegar del hype que tengo, no lo puedo esconder demasiado bien.

Centrémonos un momento: Epic games ha revelado ya las notas del nuevo parche 18.30 de hoy, día 2 de noviembre. Más que una actualización, a la compañía le gusta llamarlo ''corrección'' por algún motivo. Pero lo cierto es que incluye un par de contenidos nuevos y eso siempre es de agradecer. Os dejo con ellos a continuación:

fortnite lanzaventosas

Nuevos contenidos de versión 18.30 corregida de Fortnite

  • Nueva arma: el lanzaventosas helado
  • Cómo conseguirlo: se compra a Fabio Crindulce en Apres Ski, al sur del mapa, a cambio de barras de oro ❓
  • El lanzaventosas clásico regresa al juego ✅
  • Y ya está, eso es todo. No te mentía cuando decía que este parche no venía muy cargadito ❌

¿Qué vais a hacer con el lanzaventosas helado que vende Crindulce? Epic Games continúa con la costumbre que tan poco me gusta de hacer que estos objetos sean muy exclusivos dentro de una partida y no lleguen a aparecer con frecuencia. Imaginaos lo guay que sería ver a 20 dementes ir a toda velocidad por el mapa gracias a este ítem si saliera de un cofre cualquiera. Pero que sabré yo; los bolonchos del Capítulo 1 de Fortnite me hicieron mucho daño y no puedo evitar pensar en maneras de hacer que esa mecánica vuelva al juego como sea.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS