La red social de Nintendo actualiza de nuevo. En esta ocasión, la encargada de hacerlo es Erika, la sustituta de Marty, el que hasta hace unas semanas nos anunciaba a bombo y platillo todo lo acontecido en la red social.
Se trata de una actualización menor, pues tan solo han añadido una característica ya presente en la versión para web, y un buscador de usuarios por "intereses", es decir, que podremos buscar amigos a través de la red social que tengan los mismos gustos que nosotros. Os dejamos con la publicación de Erika, donde se explican todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia