Nueva agenda semanal de Free Fire: todas las novedades que llegan esta semana al juego

Os cuento qué podemos esperar del battle royale en los próximos siete días

Pub:
0

Tenía que llegar el momento en el que os pudiera hablar de nuevo de Free Fire. El juego sigue un bucle que es infinito en este sentido; siempre hay algo que da para comentar sobre él cada cierto tramo de tiempo determinado. Y, precisamente, esto tiene que ver con las actualizaciones de contenido que va recibiendo, lo cual ha hecho que el juego sea uno de los mayores competidores dentro del sector de los juegos gratis.

La cosa es que los responsables de Free Fire han revelado ya la nueva agenda semanal del juego. O, dicho con otras palabras, los contenidos que irá recibiendo desde hoy mismo, día 21 de marzo, hasta el 28 del mismo mes. Por ello y teniendo en cuenta que hay varias novedades que se pueden destacar de la misma, a continuación os dejo con la lista de contenidos que se ven reflejados en ella para que podáis tenerlos lo más a mano posible.

Todas las novedades que llegan a Free Fire del 21 al 28 de marzo

  • Jueves, 23 de marzo: oro royale
  • Viernes, 24 de marzo: M82B de la suerte y recarga de granada
  • Martes, 28 de marzo: hora del fuego y recarga de candado
  • A continuación, os dejo con la imagen que publicaban los responsables del juego con toda la información para que podáis tenerla recogida de forma más visual
free fire agenda 56

Pues ahí tenéis todas las novedades que llegan a Free Fire esta misma semana. ¿Qué os han parecido? Os recuerdo que estaré atento a los pasos que dé el juego durante los próximos siete días para poder contaros los contenidos que llegarán a él en la siguiente. Y luego en la siguiente, y la siguiente, y la siguiente para poder continuar con el ciclo infinito de parches de contenido que tantos éxitos está haciendo que se asegure el battle royale.

Etiquetado en :

Free Fire

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.