La semana pasada Warner Bros., en la página oficial creada para Death Note, puso en marcha una cuenta atrás que hoy ha finalizado. Esto se debe a que hoy se ha emitido el último episodio de la serie en imagen real de Death Note. Esta serie fue estrenada el pasado 5 de julio en Japón y está basada en el exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y que tuvo un enorme éxito en su llegada a las pantallas en forma de anime.
Coincidiendo con la emisión de este último capítulo Warner a aprovechado la oportunidad para anunciar una nueva película en imagen real que llegará a los cines japoneses en 2016. Como ya sabéis Death Note ya contaba con dos películas en imagen real del año 2006, y esta sería una llamada secuela prohibida, pues contará una historia después de la ya conocida por todos.
Concretamente se desarrollará en 2016, diez años después de la historia original. En un mundo convertido en un escenario común de ciberataques terroristas aparecen seis nuevos Death note, con sus respectivos seis shinigamis tras de ellos que convivirán a la vez en el planeta.
Esta vez la dirección estará a cargo de Shinshuke Sato, conocido por dirigir la adaptación cinematográfica de otro famoso manga, Gantz. Por lo tanto se rompe la tradición, pues las anteriores películas fueron llevadas a cabo de la mano de Shusuke Kaneko.
A continuación podéis ver el teaser de presentación de esta nueva película lanzado por Warner Bros.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás