Nueva promo de Legends of Tomorrow y futuro enemigo de Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva promo de Legends of Tomorrow y futuro enemigo de Supergirl

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El crossover "Invasion!" que ha juntado durante esta semana a las series "Supergirl", "Flash", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow" ya ha terminado con la emisión del séptimo capítulo de esta última, emitiéndose la promo del siguiente, que será el final de la mitad de temporada, que hoy os traemos. También, aunque la serie "Supergirl" haya terminado su mitad de temporada, se ha confirmado uno de los enemigos que aparecerán en dos de los capítulos de la próxima mitad, que comenzará en el mes de enero.

Promo del octavo capítulo de Legends of Tomorrow

legends-of-tomorrow

Al igual que en los anteriores capítulos del crossover, el séptimo capítulo de "DC's Legends of Tomorrow" ha conseguido batir todos los records de su actual temporada y, después de este se ha emitido la promo del octavo, titulado “The Chicago Way” que se emitirá el 8 de diciembre. La serie después descansará hasta el 24 de enero, y entonces se emitirá después de “Flash“.

Este nuevo capítulo  se centrará en un viaje a Chicago de 1927 en el que el grupo cae en una trampa de La Legión del Mal: Eobard Thawne (Matt Letscher), Damien Darhk (Neal McDonough) y Malcolm Merlyn (John Barrowman). 

Por otra parte se ha confirmado que el doceavo capítulo de esta temporada se llamará "Camelot / 3000" y adaptará  los cómics “Camelot 3000” en los que el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda cuentan con problemas de sobrepoblación y una invasión extraterrestre liderada por Morgana Le Fey. Por el momento no tiene fecha de emisión.

Promo normal del octavo capítulo

Promo extendida del octavo capítulo

Supergirl

supergirl-1

Por otra parte se ha confirmado que el personaje de Mr. Mxyzptlk aparecerá en dos capítulos de la segunda mitad de temporada de la actual segunda temporada de "Supergirl". Este peculiar ser de la quinta dimensión se suele divertir poniendo a prueba a Superman con extrañas pruebas gracias a su magia. La única manera de que vuelva a su dimensión es engañarle y hacerle que pronuncie su nombre al revés. Fue creado por Jerry Siegel y Ira Yarborough en “Superman” #30 (1944) y ha aparecido en las series de acción real “Superboy”, “Lois & Clark: The new Superman adventures”, “Smallville” y en numerosas series de animación.

51851_big

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez

Pokémon Viento y Pokémon Olas: Filtrada la generación 10 de Pokémon

Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos

Black Myth: Wukong lanza por sorpresa una actualización masiva: ojo al espacio que necesitas liberar en PS5

El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento

¿Con ganas de The Outer Worlds 2? Este es su listado de trofeos para lograr el 100% del juego

La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre

PS6 y la próxima Xbox se lanzarán en el año 2027, según se ha reportado en dos informes diferentes

Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años

De la serie al ring: Avatar se convierte en un juego de lucha 2D confirmado para 2026

Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates

JCC Pokémon: Este es el aspecto de Togedemaru en la expansión Megaevolución - Fuegos Fantasmales

Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV