
Ya tenemos fecha para el inicio de la beta de Midnight, la nueva expansión de World of Warcraft. Será el próximo 11 de noviembre cuando algunos jugadores podrán probar estos nuevos contenidos, que incluyen nuevos sistemas jugables, subida de nivel, nuevas zonas, mazmorras, profundidades, la nueva raza aliada Haranir, la especialización Devorador... esto es todo lo que debes saber.
Se trata de una beta a la que no podrán acceder todos los jugadores. Blizzard también ha anunciado qué jugadores van a poder acceder a Midnight en World of Warcraft a partir del próximo 11 de noviembre:
El resto de jugadores no tendrán acceso a la beta de World of Warcraft: Midnight, y tendrán que esperar a que la expansión llegue al mercado durante 2026, todavía sin una fecha concretada por parte de Blizzard. Por tanto, es la primera oportunidad de que los jugadores puedan disfrutar de la nueva expansión del MMO antes de su lanzamiento, que se producirá en algún momento del próximo año.
La expansión World of Warcraft: Midnight llegará con una serie de características y mejoras que expandirán la historia de la invasión del Vacío en la región de Quel'Thalas, e incluirá estas principales novedades a nivel jugable:
Y estas serán sólo algunas de las novedades que llegarán junto a Midnight en World of Warcraft, y muchas de ellas podrán ser testadas por los jugadores durante la beta, que llegará el próximo 11 de noviembre. Un nuevo capítulo para el veterano MMO... que sigue adelante pasen los años que pasen. ¿Vas a unirte a esta nueva aventura?
NOTICIAS RELACIONADAS