Los meses avanzan y cuando nos queramos dar cuenta estaremos a final de año y podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga Star Wars. Este año las producciones numeradas se toman un descanso y dan paso a "Rogue One: Una Historia de Star Wars", primer spin-off de la saga y cuyo nuevo teaser tráiler os hemos mostrado hace unas horas. Hoy nos llega una nueva sinopsis oficial de la cinta que viene acompañada de un interesante detalle. Gareth Edwards es el director de la cinta pero Tony Gilroy, director de "El Legado de Bourne", ha sido el encargado de dirigir las cinco semanas de vuelta al rodaje y es el encargado de supervisar la edición de la cinta. Aún así, parece que Edwards es el único que figura como director y no hay ningún reconocimiento hacia Gilroy por el momento.
Dejando de lado esta curiosidad os traemos la nueva sinopsis de la cinta a pesar de que no nos desvela gran cosa que no conozcamos hasta la fecha: "Desde Lucasfilm nos llega la primera película individual de Star Wars, "Rogue One: Una Historia de Star Wars", una aventura totalmente nueva. En tiempo de conflicto, un grupo de "héroes" se unen en la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento crucial en la línea temporal de Star Wars junta a personas ordinarias que eligen hacer cosas extraordinarias y haciendo esto se convertirán en parte de algo mayor que ellos mismos."
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la película? Como primer spin-off de la saga Star Wars que no tiene a los Jedi y Sith como protagonistas lo cierto es que el interés de los fans y no tan fans de la saga está en constante crecimiento. No sabemos cómo resultará pero siendo esta popular saga seguro que le va bien. Mientras esperamos que se publique el tráiler completo mostrado en la San Diego Comic-Con 2016 os recordamos que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" verá la luz el 16 de diciembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido