Durante su discurso en la DICE Summit, el director creativo de The Order: 1886 ha mostrado una nueva captura así como dos modelos de personajes del juego.
Aun pareciendo cinemáticas del juego, los modelos de Galahad y Sir Percival son en realidad modelos dentro del juego, dándonos una visión sobre cómo de impresionantes serán los personajes de Ready at Dawn incluso durante el gameplay.
Aquí os dejamos con las imágenes y una pregunta para vosotros: ¿creéis que The Order: 1886 estará a la altura de las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego llevaba muchísimos años en desarrollo y parece que por fin va a ver la luz
El evento de PlayStation ha contado con un espacio privilegiado para el juego de carreras de SEGA
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego