Con las filtraciones de Genshin Impact me siento como si estuviese montando día a día un puzzle gigantesco. Hay que tener mil ojos para poder pillar todos los detalles que van saliendo. Y esto a veces me deja la cabeza loca. Pero bueno, voy a centrarme y vamos a hablar de una cosita que me hace mucha ilusión.
MiHoYo nos ha dado hoy los buenos días confirmando los dos nuevos personajes que llegarán en la versión 2.4 de Genshin Impact. Estos son Shenhe y Yunjin, dos diosas listas para que guardéis todas las protos posibles. Claro está, esto no se queda aquí. En los banners siempre hay más personajes, y ahora es el momento de pensar en cuáles acompañarán a ambas.
Antes de nada, quiero recordaros que esto solo son rumores, por lo que todo está sujeto a cambios.
Antes de terminar os tengo que decir que estas filtraciones vienen de parte de la misma persona que habló de la llegada de Eula y Albedo para la 2.3, así que ganan un voto de confianza. Y esto es todo lo que se ha ido diciendo sobre la próxima versión del juego. Por lo visto se vienen unos personajes increíbles, pero no saquéis el champán antes de tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Será lo más parecido a un apocalipsis que ha tenido el juego de HoYoverse en su historia
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas