Llevamos bastantes semanas viendo imágenes nuevas de Final Fantasy Explorers, el nuevo juego de la saga Final Fantasy para Nintendo 3DS, que tendrá toques de MMORPG, aunque sin serlo, ya que tendremos un extenso mapa que explorar, y la posibilidad, quizás sea su característica principal, de jugar cooperativo on-line con nuestros amigos.
Hoy os traemos una nuevas imágenes de dos potentes enemigos. El primero de ellos es El coloso Alexander -que protege el "Arbol Sagrado"-, una máquina muy potente cuya principal virtud son los ataques cuerpo a cuerpo aunque también tiene un gran repertorio de ataques a distancia. El Coloso será capaz de realizar un ataque con misiles, rayos laser, potentes pisadas que provocan temblores o ataques mágicos. Por supuesto también tendrá ataques especiales, uno de ellos se llamará "Jucio Santo".
El segundo de estos enemigos no son máquinas, sino diablos. Estos Diablos los podremos encontrar en las cuevas, acechando en la oscuridad a que alguien se atreve a atravesarla y preparados para usar ataques basados en la gravedad. Aunque la gravedad no será su única forma de ataque, pues sus alas serán también usadas para este menester, aunque también podrán usarlas para protegerse, pueden invocar hijos e incluso oscurecer zonas para ocultarse.
El juego llegará a Japón el 18 de noviembre. Todavía no tenemos fecha para occidente. Os dejamos también un nuevo vídeo (en japonés) de una hora de duración en la que podéis ver el funcionamiento del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia