Tenemos nueva información sobre el contenido descargable que está por venir para Lego Batman 3: Más allá de Gotham. Los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso al nuevo DLC The Squad a comienzos de 2015 para todas las plataformas en las que está el título. Este pack de contenidos exclusivos contará con un nuevo grupo de personajes LEGO de DC Comics, vehículos, logros, e incluso una nueva historia dentro de este maravilloso universo.
En el exclusivo DLC The Squad, una misteriosa figura se ha infiltrado en la penitenciaría de Belle Reve, y os tocará abriros camino a través de la prisión para encontrar al intruso antes de que los secretos de Amanda Waller sean desvelados. Para ello nos pondremos en la piel de varios miembros de The Squad, entre ellos Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn y Capitan Boomerang.
El Pase de Temporada de Lego Batman 3: Más Allá de Gotham está disponible por 14,99 € e incluye el DLC The Squad y otros contenidos exclusivos como El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75 aniversario, Arrow y Mundo Bizarro según estén disponibles. También se puede adquirir cada DLC por separado por un precio de 2,99 € cada uno
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia