Con la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 a la vuelta de la esquina, Capcom ha querido mostrar, a través de algunos medios, una pequeña parte del juego al que podremos jugar a partir del próximo 25 de febrero, día en que el juego sale al mercado tal y como se dijo en su momento, y de forma episódica, contando eso sí con el retraso que se anunció a mediados de enero.
El comienzo de Resident Evil Revelations 2 comienza con el retorno de uno de los personajes más querido por los fans, Claire Redfield, quien realiza un dramático retorno tras sobrevivir a los anteriores incidentes de Raccoon City. Ahora Claire trabaja para Terra Save, una organización anti-bioterrorismo.
Todo era normal hasta que un día, un equipo de fuerzas especiales sin identificar asalta la oficina, golpeando a Claire y Moira Burton, quien estaba celebrando su fiesta de bienvenida en Terra Save. Ambas despiertan en un oscuro centro de detención, donde deben trabajar unidas para lograr averiguar quien las llevó allí y con qué objetivo.
Para poder llegar hasta el final, tendrán que superar a los aterradores enemigos, quienes estarán en cada esquina esperándolas. ¿Lograrán nuestras protagonistas averiguar quien las secuestró? Lo que está claro es que no será fácil, echa un vistazo al vídeo para conocer más sobre este interesante y oscuro juego que llegará pronto, en forma de episodios, para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia