Teniendo en cuenta que Nintendo siempre suele celebrar algún tipo de evento centrado en sus próximos lanzamientos a principios de año, resulta lógico que se estén escuchando muchas voces que aseguren que pronto habrá un Nintendo Direct. Pero lo cierto es que una de ellas cuenta con un historial bastante increíble en cuanto a filtraciones, por lo que podríamos estar ante algo que probablemente se convierta en realidad. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Lo malo es que, ni sabiendo aún si este Nintendo Direct es real o no todavía, es muy difícil saber qué podremos ver en la presentación. Eso sí, siempre puedo lanzaros mi apuesta personal, así que ahí va.
Según parece, podríamos estar ante un Nintendo Direct centrado en algún próximo lanzamiento de Nintendo a corto plazo, dado que es muy posible que Nintendo Switch 2 se revele para este año; aunque gran parte de los rumores sobre esta última apuntan a que la consola se anunciaría en primavera. Por ello, yo no esperaría ver grandes anuncios en este Nintendo Direct, dado que es posible que la compañía se los esté guardando todos para esa otra presentación.
Esto nos deja otra posibilidad: ¿Será este Nintendo Direct uno de los Indie World Showcase que hace Nintendo centrándose en lanzamientos de títulos indie? También lo veo muy posible. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY
Ponemos porcentajes sobre qué juegos pueden llevarse el premio a mejor juego del año 2024 en base a diversos factores a analizar
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más