Este 1 de febrero se disputará la final de la 49ª edición de la Super Bowl y junto a ella vuelven los anuncios que tan famosos se han vuelto en este evento. Esta vez, hemos descubierto lo que será el anuncio que se emitirá durante el descanso del partido de la nueva película de Terminator, protagonizada por el incansable Arnold Schwarzenegger, Terminator: Génesis. Junto a este spot publicitario se ha revelado un póster de la película que podéis ver más abajo.
John Connor (Jason Clarke) líder de la resistencia humana, manda al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para rescatar a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro de la humanidad. No obstante, una serie de acontecimientos crean una fractura temporal. El sargento Reese se encuentra a si mismo en una versión irreconocible del pasado, donde se enfrentará a enemigos incluyendo al guardián (Arnold Schwarzenegger) además de otros nuevos. Tendrá que completar una misión: "resetear" el futuro.
Esta película incluye cambios respecto a las entregas anteriores ya que estará ambientada en un futuro distinto. Un ejemplo es que el T-800 protagonizado en la primera película por Schwarzenegger será de "los buenos" y en este remake peleará con el anterior, que fue enviado para asesinar a John Connor. Si aún no has visto la saga Terminator, este es el momento perfecto para ponerte al día con ella. Aquí abajo os dejamos el spot de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas