Tal como os comentábamos hace un par de días, mañana saldrá un nuevo tráiler de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, pero para aumentar el gusanillo Lucasfilm ha decidido publicar un teaser del tráiler que hará su debut elevisivo durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la cadena NBC.
El nuevo teaser apenas dura 15 segundos, cortos pero intensos, que nos muestran imágenes totalmente nuevas que aún no habíamos visto anteriormente. Recordaros que el argumento de la película gira en torno a el robo por parte de la Resistencia de los planos de la Estrella de la Muerte.
Como ya os comentamos, es posible que el tráiler en cuestión sea el mismo que se pudo ver en la Star Wars Celebration y que fue borrado de la mayoría de páginas de internet. La película tiene planeado estrenarse el próximo 16 de diciembre.
A continuación os dejamos el teaser en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio