Tal como os comentábamos hace un par de días, mañana saldrá un nuevo tráiler de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, pero para aumentar el gusanillo Lucasfilm ha decidido publicar un teaser del tráiler que hará su debut elevisivo durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la cadena NBC.
El nuevo teaser apenas dura 15 segundos, cortos pero intensos, que nos muestran imágenes totalmente nuevas que aún no habíamos visto anteriormente. Recordaros que el argumento de la película gira en torno a el robo por parte de la Resistencia de los planos de la Estrella de la Muerte.
Como ya os comentamos, es posible que el tráiler en cuestión sea el mismo que se pudo ver en la Star Wars Celebration y que fue borrado de la mayoría de páginas de internet. La película tiene planeado estrenarse el próximo 16 de diciembre.
A continuación os dejamos el teaser en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas