El estudio HalfBus, situado en Minsk Bielorrusia, ha mostrado un nuevo tráiler de su juego indie Basement, un juego gamberro y políticamente incorrecto que se ha financiado por Kickstarter en el que montaremos un laboratorio de droga en el sótano de nuestro pequeño establecimiento. Éste podrá esconderse bajo un discreto puesto de perritos, un restaurante chino y otros muchos establecimientos que serán nuestra tapadera. Como en la conocida serie Breaking Bad pero con gráficos retro y mucha diversión.
En este juego de estrategia tendremos que administrar los diferentes laboratorios de las variadas drogas que podremos suministrar a nuestros adictos clientes. Al fin podremos probar a ser esos camellos de barrio que tantas veces hemos visto y de esta forma estaremos seguros tras nuestro ordenador y sin los claros efectos nocivos del consumo de droga y las palizas de otras bandas. Pero esto no nos salvará de acabar entre rejas, ya que podrá venir la policía a investigar nuestro establecimiento, lo cual nos mantendrá alerta y con el soborno preparado antes de que las cosas puedan torcerse.
Bebe de forma muy clara del concepto Heisenberg que pudimos ver en Breaking Bad. Nadie está dispuesto a ayudarnos con nuestra idea de negocio y tendremos que crear un imperio desde cero pasando desapercibidos ante la atenta mirada de las fuerzas del orden. Tendremos que contratar empleados a los que mantener contentos con su salario para que cumplan con sus cuotas de producción y con todo esto distribuir estas poco legales mercancías.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración